lunes, 14 de marzo de 2011

Un motociclista muere al estrellarse contra tráiler

Un accidente con muerte se registró la madrugada del domingo en la carretera hacia San José de Chiquitos, por inmediaciones de la localidad Pozo del Tigre (a 138 km de Santa Cruz).
La víctima fue identificada como Johan Benavides Monasterio (32 años), natural de Trinidad (Beni) y que deja desamparados a su esposa y a cuatro hijos, de entre 13 y cuatro años.
Alcibiades Céspedes Vélez, suegro del fallecido, refirió que Johan salió de su vivienda, en la localidad de San Antonio, a las 18:00 del sábado, para dirigirse a Pozo del Tigre a comprar víveres. Incluso estaba por llevar con él a su hijo menor, pero el infante se durmió y se quedó en casa.
Aparentemente el hombre se entretuvo en una fiesta y poco después de medianoche emprendió el viaje de retorno en su moto.
A seis kilómetros de Pozo del Tigre, a un costado del camino estaba estacionado un tráiler. “El camionero colocó una llanta a 40 metros, puso el triángulo (reflectivo) de señalización y estaba con sus luces prendidas, pero mi yerno iba muy rápido y se metió debajo del tráiler”, relató Céspedes.
El motociclista, que llevaba pollo y soda para su familia, murió al instante.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios, en esta capital, donde la autopsia reveló que su muerte se produjo por politraumatismos, trauma severo de cráneo y fracturas de bóveda, base y hueso de la cara. Sus restos fueron enviados ayer, vía aérea, a Trinidad, donde hoy será sepultado.
La Unidad de Tránsito inició el sábado una campaña para evitar conducir bajo efectos del alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario