domingo, 6 de marzo de 2011

Seis personas mueren en un accidente en Challapata

Seis personas fallecieron, casi todas integrantes de una familia, en un accidente de tránsito registrado la noche del viernes pasado (20:00) en la zona de Sevaruyo, distante a 25 kilómetros de Challapata (Oruro).

Según reporte de radio Fides, una vagoneta sin placa de control y un bus de la empresa 30 de Abril que se dirigía a Sevaruyo colisionaron y a causa del impacto fallecieron los seis pasajeros de la vagoneta, los mismos que fueron trasladados a la morgue del hospital de Challapata.

Los pasajeros del bus sufrieron contusiones y fueron dados de alta luego de recibir atención médica. Según el reporte policial, se están investigando las causas de este trágico accidente, que se registra pese a los controles dispuestos en todas las carreteras del país por la Policía por las fiestas de Carnaval.

En otro accidente de tránsito, ocurrido la madrugada del viernes en una carretera en Argentina sobre la Ruta Nacional 34, una persona murió a causa del choque de dos camiones, según diarios argentinos. Un camión Volvo de la empresa de transporte internacional Pinedo conducido por Guillermo Gómez Mendoza (43 años, boliviano) transportaba combustible procedente de Campana con destino a Bolivia. Fue embestido desde atrás por un Mercedes Benz de la firma Panizza SRL que circulaba en el mismo sentido procedente de la provincia de Buenos Aires con destino a Santiago del Estero. Este último rodado era conducido por Walter Gerardo Barraza, quien falleció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario