lunes, 21 de marzo de 2011

Santa Cruz Uno muere tras impacto

Durante el fin de semana al menos dos personas fallecieron producto de accidentes de tránsito. El primero se trata de un hombre identificado como José Enrique Martínez Valdivieso, de 27 años de edad, murió tras haber volcado el vehículo que conducía y cuatro personas heridas. Este hecho se produjo la noche del sábado cerca de la medianoche, a la altura de la avenida La Barranca zona el cementerio “El Pajonal”, informó Ramiro Álvarez, director de la Unidad Operativa de Transito.
Según el informe preliminar de la Policía al parecer el conductor venía a gran velocidad al llegar a la intersección de la avenida La Barranca y chocó bruscamente con la vereda que lo hizo perder el control y volcó.

El occiso conducía un vehículo color guindo marca Mitsubishi con placa de control 1604-EPN. El motorizado fue trasladado a las dependencias de Tránsito.
El segundo caso se trata de un hombre que estrelló su auto contra la pared de un domicilio.

El informe del forense. Según el informe del médico forense, establece que la causa de la muerte fue por traumatismo encefalocraneano y varios golpes en todo el cuerpo.
Los casos en fin de semana. Álvarez dijo que en entre la noche del sábado y la madrugada del domingo más de 35 conductores fueron encontrados conduciendo sus vehículos en estado de ebriedad, donde al menos se registraron casi una decena de heridos y dos personas fallecidas.
Dijo que pese a las campañas de prevención que realizan, los accidentes se siguen dando en la ciudad por irresponsabilidad.

Pese a campañas siguen los accidentes

Ramiro Álvarez, director de tránsito, dijo que pese a las campañas de seguridad vial que vienen haciendo continúan habiendo accidentes seguidoS de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario