lunes, 21 de marzo de 2011

Santa Cruz Accidente por reventón de llanta

Dos accidentes se produjeron de manera casi simultáneamente en la ciudad, el primero se registró a la altura del cuarto anillo y avenida paralela a San Aurelio, donde a un motorizado se le reventó el neumático y colisionó contra otros tres autos que circulaban por el lugar.

Según la versión de algunos testigos que presenciaron el hecho, los propietarios del auto color champagne conducían en estado de ebriedad, después del accidente se dieron a la fuga en un taxi.

Al parecer sólo se registraron daños materiales en los cuatro vehículos y algunos golpes leves que sufrieron los ocupantes de los motorizados.

Los agentes policiales llegaron al lugar posteriormente para descongestionar el caos vehicular que produjo en la zona por lo aparatoso del accidente.

ACCIDENTE
Ebrio chocó y se hizo en sus pantalones por temor

Curioso, un conductor en completo estado de ebriedad se pasó el semáforo en rojo y chocó contra un jeep que circulaba en sentido contrario. Este hecho se produjo a la altura de la calle Republiquetas y esquina de la calle Cochabamba.

Lo curioso es que cuando llegó la Policía de Transito, el conductor ebrio trataba de arreglar con los dueños del vehículo chocado, éste al ver a los uniformados se hizo en los pantalones. Sólo se registraron daños materiales. El borrachito fue llevado a las celdas de esa dependencia y en el transcurso de hoy será puesto ante el juez cautelar para que defina su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario