martes, 8 de marzo de 2011

El carnaval 2011 deja un saldo de al menos 11 fallecidos

De acuerdo a reporte del Organismo Operativo de Tránsito, hasta ayer se registraron al menos 11 fallecidos a causa de hechos de tránsito en distintas ciudades del país.

En Santa Cruz, una madre y sus seis hijos, según reportes preliminares, fueron atropellados por un vehículo aún no identificado.

En Potosí, un bus se volcó dejando a cuatro personas fallecidas y en Potosí un hombre murió aplastado por su carro por poner mal la gata mientras reparaba una llanta.

Asimismo, se registraron 30 hechos de tránsito de relevancia solamente en La Paz.

La Policía cruceña investiga el primer hecho en el que murió Matilde Céspedes y la familia de la infortunada no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Al sur del país, anoche cerca de las 20:00, un bus de la Flota Boquerón que se dirigía desde Potosí hasta la población de Cotagaita sufrió un choque, donde murió el chofer, identificado como Javier Narciso López, y los pasajeros Juan José Gutiérrez, Isidoro NN y otro hombre NN.

Del hecho, 12 personas resultaron heridas y luego fueron trasladadas al hospital de Potosí.

En la misma ciudad minera, la Policía reportó que un conductor murió mientras arreglaba una llanta; la gata estaba mal colocada y el vehículo le aplastó el abdomen, según Erbol.

En La Paz, entre sábado y domingo se registraron 30 hechos de tránsito entre colisiones, atropellos a peatones, choques a objetos fijos.

Producto de los accidentes, 18 personas resultaron heridas que fueron atendidas en distintos nosocomios de la ciudad.

En las carreteras de La Paz hacia el interior se produjeron dos accidentes que no revisten mayor gravedad. Durante el fin de semana, cinco choferes fueron detenidos por protagonizar hechos en estado de ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario