martes, 7 de diciembre de 2010

Volqueta choca contra un bus y siega una vida

Un bus de transporte público de pasajeros y una volqueta particular protagonizaron la tarde de este lunes un trágico accidente de tránsito en la avenida Circunvalación de la zona Norte de la ciudad de Oruro, reportó ayer la red Erbol en su sitio web. Debido al impacto, una veintena de personas resultaron heridas y una perdió la vida.

El jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de Oruro, mayor Juvenal Ossio, informó que el hecho se registró aproximadamente a las 13.30, cuando el bus de la empresa “6 de Agosto” y una volqueta, marca Nissan Cóndor, color verde, con placa de control 2125-GPL, chocaron.

Velocidad. Según un despacho de radio Pío XII de la red Erbol, los testigos del hecho indicaron que la volqueta, conducida por Modesto Alarcón Laime, intentaba girar en “U” sin darse cuenta de que llegaba de La Paz, a gran velocidad, una flota marca Mercedes Benz, color rojo, por la avenida.

El bus era conducido por Alberto Román Felipe y el ayudante de este vehículo de transporte público, Roberto Nicolás Gutiérrez, de 30 años de edad, fue quien perdió la vida. Los heridos fueron trasladados a la clínica Cristo Rey y al Hospital General de la ciudad de Oruro. No se dieron reportes sobre la gravedad de las heridas ni la identidad de los pasajeros lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario