miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tres funcionarios de un ministerio mueren en colisión en ruta de La Paz

El jefe de la División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de La Paz, Richard Miranda, informó ayer que tres funcionarios del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras murieron en un accidente de tránsito en la carretera al norte de La Paz.
"Un accidente de tránsito registrado a las 18:30 de ayer (lunes) en la carretera entre la localidad de Apolo y La Paz, produjo una colisión entre un minibús plomo y una camioneta del Ministerio de Desarrollo Rural, dejando como saldo tres muertos y un herido", indicó. Agregó que la camioneta se precipitó a un barranco de al menos 200 metros.
El jefe policial informó de que murieron en el accidente Silvio Alberto Oropeza Veizaga (39), Omar Isaac Rojas (37) y Nery Carlos Ari (48), cuyos cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas para realizar la autopsia.
El jefe policial explicó que el conductor de la camioneta, Henry Roni Campos Cartagena, se encuentra internado en la clínica privada AMID, en la zona de Miraflores de La Paz.
Miranda explicó que la camioneta con placa 1151 XER estaba ingresando a la localidad de Apolo y presumiblemente perdió el control, colisionando con el minibús con placa 2465 RLR, conducido por Óscar Guido Guzmán Arana, quien se encuentra ileso. /ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario