domingo, 19 de diciembre de 2010

Persona muere al ser arrollada por conductor en estado de ebriedad

Una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años, perdió la vida, ayer por la noche, al ser arrollada por el vehículo que manejaba un conductor en estado de ebriedad, en la carretera Oruro-Cochabamba y una mujer que no fue identificada quedó gravemente herida.

El accidente, ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas de ayer, en la carretera Oruro-Cochabamba, en cercanías de las Urbanizaciones Villa Dorina, Evo Morales y Huajara lado Noreste de la ciudad.

Según algunos testigos que presenciaron el accidente, el conductor se estaba dando a la fuga, después de impactar con las dos personas, pero fue interceptado por algunos vecinos del sector en la vía que conecta la carretera con la Urbanización Huajara, a unos quinientos metros del lugar del hecho.

El conductor en estado de ebriedad, identificado como Pedro Mamani Santos, manifestó que se dirigía desde Paria a nuestra ciudad, en compañía de sus familiares y no pudo ver cuando las personas cruzaban la carretera.

La mujer gravemente herida, fue trasladada a un centro médico de la ciudad, pero por la gravedad del accidente se presume que perdió la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario