jueves, 9 de diciembre de 2010

Dos hombres fallecen en trágicos accidentes de tránsito

Dos personas murieron de forma trágica ayer en accidentes de tránsito registrados en diferentes lugares.
Uno de los hechos sucedió alrededor de las 17:00 en la calle San Germán de la urbanización La Madre, cuando la camioneta Toyota con placa 231-PSA, guiada por Damián Sánchez Tapia (75) fue colisionada por una camioneta Nissan, con placa 1446-ZLH.
Como consecuencia del violento impacto la vagoneta Toyota volcó, provocando la muerte de su conductor, Damián Sánchez. Efectivos de Tránsito acudieron al lugar y con la ayuda de personas voluntarias lograron rescatar el cuerpo de Sánchez, que quedó apretado en la cabina.
El conductor del otro motorizado fue aprehendido por orden fiscal para responder a indagaciones y establecer las verdaderas causas del accidente.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios para la autopsia de ley. En otro caso, la mañana de ayer César Cesari Dormini (25) perdió la vida luego de estrellar su motocicleta contra un animal a 15 kilómetros de San José de Chiquitos.
Según la Policía, el hombre se trasladaba al campamento de Soboce a cobrar su sueldo y en el trayecto sufrió dicho accidente. Agentes policiales levantaron el cuerpo, que después fue sometido a la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario