martes, 14 de diciembre de 2010

Cochabamba Ola de accidentes deja dos muertos

Una ola de accidentes de tránsito marcó el fin de semana. Los hechos ocurridos en su mayoría en las avenidas Blanco Galindo y Petrolera, sacaron a relucir la imprudencia de los conductores que en unos casos viajaban a gran velocidad y en el caso de los motociclistas sin casco de seguridad.

A consecuencia de estos accidentes, dos personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas. Según las primeras investigaciones, las víctimas viajaban hacia el valle alto en un vehículo de servicio público que llegó a colisionar con otro motorizado.

Las víctimas: un chofer y una pasajera, aún no fueron identificados, por lo que los restos se hallan en la morgue del hospital Viedma, según un informe del comandante de Tránsito, David Manzano.

Entre otros, el domingo por la noche justo cuando llovía, un motociclista que viajaba sin usar el casco de seguridad fue arrollado en la avenida Blanco Galindo, esta persona fue llevada al hospital Viedma fruto de policontusiones y traumatismo craneal.

SEGURIDAD

Otro hecho con daños materiales fue el embarrancamiento de un motorizado en Villa San Andrés, que por razones que se investigan, se precipitó 45 metros.


Los accidentes ocurrieron en un momento en que la Policía ha puesto en marcha su plan “Navidad Segura”, con 35 mil uniformados en todo el país y unos 2 mil de ellos están en el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario